Concentraciones

Hola amigos, a lo largo de la trayectoria de nuestro motoclub ZonaRoja, que hace ya

unos cuantos años, hemos realizado muchas concentraciones y rutas mototuristicas por muchos lugares de españa con la colaboración de nuestros socios, y con nuestro formato "Camino del Cid" recorremos contigo montados en nuestras motos los pasos del Cid Campeador. Ahora añadiremos para este 2016 un nuevo evento que esperamos os guste y podamos darle continuidad.

Este año te ofrecemos...!

"2ª parte de la ruta de las 3 Taifas"

a la espera de completar el formulario te cuento que nuestro punto de reunión y apertura de inscripciones será en:

!... Clica en la foto SUPERIOR para ver nuestra ruta de este año... Gracias por participar ...!

www.motoclubzonaroja.es