Concentraciones

Hola amigos, a lo largo de la trayectoria de nuestro motoclub ZonaRoja, que hace ya

unos cuantos años, hemos realizado muchas concentraciones y rutas mototuristicas por muchos lugares de españa con la colaboración de nuestros socios, y con nuestro formato "Camino del Cid" recorremos contigo montados en nuestras motos los pasos del Cid Campeador. Ahora añadiremos para este 2015 un nuevo evento que esperamos os guste y podamos darle continuidad.

Este año te hemos ofrecido...!

"El anillo de Montalbán"

a la espera de completar el formulario te cuento que nuestro punto de reunión y apertura de inscripciones será en:

Hotel Fidalgo**

Dirección: Carretera de Sagunto-Burgos, Km. 190

(44200 Calamocha) Teruel

Teléfono: 978 73 03 57

!... Clica en la foto SUPERIOR para ver nuestra ruta de este año... Gracias por participar ...!

www.motoclubzonaroja.es