Concentraciones

Hola amigos, a lo largo de la trayectoria de nuestro motoclub ZonaRoja, que hace ya

unos cuantos años, hemos realizado muchas concentraciones y rutas mototuristicas por muchos lugares de españa con la colaboración de nuestros socios, y con nuestro formato "Camino del Cid" recorremos contigo montados en nuestras motos los pasos del Cid Campeador. Ahora añadiremos para este 2016 un nuevo evento que esperamos os guste y podamos darle continuidad.

Este año te ofrecemos...!

"2ª parte de la ruta de las 3 Taifas"

Un año más el Motoclub ZonaRoja quiere celebrar contigo su 20ª Concentración Mototuristica, en su edición del Camino de Cid, los días 22 y 23 de octubre de 2016, realizaremos de nuevo un recorrido maravilloso que no olvidaras por localidades en las cuales tendremos como en anteriores ediciones, visitas guiadas, aperitivos, etc., pasando un fin de semana en lugares con mucho encanto, recorremos contigo montados en nuestras motos los pasos del Cid Campeador, recorreremos la II PARTE DE LA RUTA DE LAS TRES TAIFAS

Este año seguiremos con una de las actividades que realizamos, como es, nuestra FIESTA DE DISFRACES MEDIEVALES, (premio a los dos mejores caracterizados)

Seguiremos contando con un documento valioso e histórico recordando esta hazaña, “el salvoconducto” que podrá ser sellado en cada punto de control a fin de recordar y justificar este bonito viaje por bellas tierras.

(Utiliza el de años anteriores, si lo tienes)

*Participa en el Desafío MotoDes*

Si ya has estado en ediciones anteriores, ya sabes lo que te espera, si no los has hecho, que no te lo cuenten.

!!!... IMPORTANTE...!!!

(*)Las inscripciones que se realicen antes del día 14 de octubre tendrán la camiseta conmemorativa de esta edición con la talla solicitada, las tallas son unisex y mujer (indica tu talla al realizar tu inscripción)

CIERRE DE INSCRIPCIONES DÍA 17 DE OCTUBRE O COMPLETAR AFORO.

Como cada año, las plazas son limitadas, ponemos a tu disposición

La web de la FMCV para realizarlo

Con credencial de MotoTurismo por tu: ZONA PRIVADA (clica)

*SIN CREDENCIAL POR ESTE ENLACE (clica)

RELLENAR FORMULARIO CORRECTAMENTE CON TODOS TUS DATOS YA QUE SON IMPORTANTES EN CASO DE CUALQUIER EVENTUALIDAD.

INFORMACION

inscripciones@motoclubzonaroja.es

Telf. 629 962 505 Joana

607 939 632 Kami

633 601 964 Patrick (solo whatsapp/Telegram)

<<<Opciones y Precios>>>

*OPCION A: 75€

Comida sábado + Hotel hab doble compartida + Cena sábado + consumición en fiesta medieval + Desayuno + (*) Camiseta + mapa ruta + Aperitivo dom.

*OPCION A1: 95€

Comida sábado + Hotel hab individual + Cena sábado + consumición en fiesta medieval + Desayuno + (*) Camiseta + mapa ruta +Aperitivo dom.

*OPCION B: 55€

Comida sábado + Cena sábado + consumición en fiesta medieval + Desayuno + (*) Camiseta + mapa ruta + Aperitivo dom.

*OPCION C: 25€

Cena sábado + entrada discoteca + consumición en fiesta medieval

*DESCUENTO DE 5€ CON CREDENCIAL DE MOTOTURISMO (salvo opción C)*

Realiza el sellado en todos los puntos de sellado solicitados y recibirás un reconocimiento único y personal para esta jornada.

Recuerda traer tu salvoconducto, si no lo tienes, nosotros te lo facilitaremos.

Saludos Vs.

!... Clica en la foto SUPERIOR para ver nuestra ruta de este año... Gracias por participar ...!

www.motoclubzonaroja.es