Rutas y eventos
!... Clica en la foto SUPERIOR para ver nuestra ruta de este año... Gracias por participar ...!

Te proponemos un viaje diferente con MotoDes

Del 14 al 21 de agosto viajarás por tres países, cóctel perfecto para sentir la inmensidad de la naturaleza la belleza cultural e histórica que envolverá cada una de las etapas de este viaje a la Selva Negra, Suiza y Alsacia. ¿Estás preparado? Será un viaje muy completo al corazón de Europa.

Respira hondo y disfruta de cada punto del recorrido, lleno de valles, bosques y pequeñas localidades medievales llenas de encanto. Ruta por la Alsacia Francesa, una de las zonas más bellas, Colmar la pequeña Venecia, conocida así por las casas que están construidas al lado del río. Ruta por la Selva Negra, conducir por la Selva Negra es la mejor forma de conocerla. En tu moto cruzarás espesos y oscuros bosques intentando ver la luz en lo alto. La magia envuelve el paisaje y se abre paso en el Titisee.

Ruta por Castillos en Suiza, te permitirá conocer algunos de los castillos más emblemáticos de la zona.

Lugares con un encanto mágico que resultan muy complicados de describir con palabras porque son únicos e inigualables, y tras este viaje, sabrás perfectamente el porqué.

Déjate empapar por sus cataratas, sumérgete en sus inmensos lagos y déjate enamorar por cada uno de sus paisajes. Visitaremos entre otros lugares *Balneario de Badeparadies *Europa Park *Castres, Lago Titisee y Mumelsee, Colmar, Lenzburg, Schaffhausen, Lucerna, Thun, etc.

Punto de encuentro: Castres, 14 de agosto

Cierre de reservas 24:00h 26 julio 2018 o completar plazas

Precios:

OPCION A  510€  8 noches de hotel en hab doble + 4 desayunos + 2 cenas+ oasis de las palmeras+ Europa Park, prenda conmemorativa, etc.

OPCION B  753€   Opción A en habitación individual.

Descuento 15€ con credencial de MototurismoPuedes participar realizando tu inscripción a través de este enlace si no tienes credencial de Mototurismo

Tel. contacto: 605 676 537

E-Mail: mototurismo@fmcv.org