Rutas y eventos
!... Clica en la foto SUPERIOR para ver nuestra ruta de este año... Gracias por participar ...!

Ruta Mototurismo ZonaRoja

El domingo 11 de marzo 2018, como motoclub campeón de 2017 tuvimos el placer de organizar la primera prueba del cmcv, una ruta por bellos parajes de la comunidad valenciana. TurAdventure en avd. Maestro Rodrigo 23 de Valencia fue el punto de encuentro y colaborador en el evento, quienes prepararon un pequeño desayuno a los inscritos mientras les recibíamos, tras la entrega de roadbook y realizar el briefing, pusimos en marcha nuestras monturas rumbo animadas curvas de montaña.

Siguiendo las indicaciones del roadbook, nos dirigimos dirección Chiva, Buñol, Alborache, etc. realizando paradas de control de fotografía en diversos puntos del camino, llegamos a la aldea del Oro para degustar un buen almuerzo y disfrutar de la tertulia con viejos y nuevos compañeros de ruta.

Seguimos el camino recorriendo las curvas de esta tierra valenciana que nos ofrece un paisaje impresionante para más tarde a tomar un aperitivo en Casas de ves (en el bar del pueblo donde nos recibe Ana Belén También motera, que nos sirve un delicioso aperitivo casero preparado por su madre.

Desde Casas de Ves se accede a uno de los rincones más impresionantes que puedes disfrutar en el curso del Júcar. En la parte más elevada de un cortado al borde del río está la antigua iglesia, hoy convertida en santuario, una edificación gótica del XVI que alberga valiosos retablos y esconde una cripta donde se conservan algunas momias. Gracias a Ana que nos abre las puertas podemos deleitar nuestra curiosidad disfrutando de la belleza de la Ermita del Cristo de la Vida que está cerca del embalse del Molinar junto al río Júcar, un lugar con mucho encanto. No podíamos dejar de embelesarnos con la bella panorámica del río y del pueblo abandonado a tus pies, pero nos quedaba un tramo más para terminar.

Llegamos al destino de esta ruta, Alborea un pueblo de la provincia de Albacete, donde en bar Nuevo paramos a comer sus deliciosos platos y tras la comida hicimos entrega de los Diplomas a los participantes tras haber realizado con éxito la ruta.

Una pequeña mención a algunos compañeros que no pudieron realizar la ruta completa por haber tenido un pequeño percance del cual nos comunicaron no fue nada grave.

El Motoclub zona Roja os da las gracias a todos por habernos acompañado, esperando hayáis disfrutado tanto como nosotros de vuestra presencia y hasta la próxima ruta.

Rutas y Eventos 2018

www.motoclubzonaroja.es